Flower Friday (XV)


Bé doncs, aquí tenim la flor d'aquest divendres. Mira que diuen que una flor no fa estiu, però em sembla que aquest lotus amb aquest color tan fresquet, és molt estiuenca (la pega, que l'he fet en llana perquè no tenia cotó a ma, si la feu en cotó o fil i en colors blancs, roses o blaus clars, us quedarà xulíssima!).
Aprofito avui per saludar les noves incorporacions al Flower Fridday CAL, que m'han fet molta il·lusió. I aprofito també per donar les gràcies a la Sònia i la Susana per la seva constància i fidelitat, que no fallen mai! Petons per totes!!!
//
Bien, pues aquí tenemos la flor de este viernes. En catalan hay un dicho, "una flor no fa estiu", una flor no hace verano, pero a mi me parece que este loto con este color tan fresquito, es muy veraniego (lástima que no tenia hilo de algodón, si podéis mejor así, y en colores blancos, rosas o azul clarito también os quedará chulíssima!).
Aprovecho hoy para saludar a las nuevas incorporaciones al Flower Friday CAL, que me han hecho mucha ilusión. Y aprovecho también para dar las grácias a Sònia i Susana por su constancia y fidelidad, que no fallan nunca. Besos a todas!


{ Lotus }

Cad- cadeneta
Pr- punto raso
Pb- punto bajo
Pm – punto medio
Pa – punto alto

Empezamos con 3 cad y unimos con pr para formar un círculo

Vuelta 1 – 2cad (cuentan como pm), 7 pm dentro del círculo, une con pr a la 2cad inicial.
Vuelta 2- 2 cad (cuenta como pm), pm en el mismo lugar, *2pm en el sig punto*. Repite alrededor.
Vuelta 3 - *3cad, salta un pm, pb en el sig. p*. Repite para formar 8 aros de cadetena
Vuelta 4 - *3pa en el sig espacio de cad, 2cad, 3pa en el mismo espacio, pb en el siguiente pb*. Repite para hacer los pétalos. Une con pr al final. Remata.

Les vostres flors / Vuestras flores


Avui saludem una nova participant al Flower Friday, la Núria!
//
Hoy saludamos una nueva participante en el Flower Friday, Núria!

Sònia ja li ha donat utilitat i tot!


La versión de Susana

La del Calaix de la Rosseta

La Sandra també s'afegeix al CAL, tot i que amb un patró antic
//
Sandra también se añade al CAL, aunque sea con un patrón antiguo











Comentaris

asaiadecarolina ha dit…
Me encanta esta iniciativa, me apunto. Qué tengo que hacer? Gracias
Ari Togores ha dit…
Hola Carolina!
PAra participar en el Flower Friday solo tienes que tejer cada semana la flor que propongo y mandarme la foto o el enlace con la flor acabada, porque así la comparto también en mi blog. Y si quieres, puedes poder el logo del Flower Friday en tu blog para constar como participante.
Espero ver tus flores pronto!
Saludos!