divendres, 19 d’octubre del 2012

Flower friday: flor estrella


Feliç divendres!
Aquesta setmana portem una flor molt original, que en aparença pot semblar una mica complicada però que, com veureu, és molt senzilla. La única complicació està a l'hora d'acabar el pètal i seguir en el cercle per iniciar el següent. Per altra banda, hi ha un punt nou, el dople punt doble, que seria com el treble però agafant llana tres vegades enlloc de dues. Al patró està explicat. Si teniu dubtes, deixeu un comentari!.
//
Feliz viernes!

Esta semana traemos una flor muy original, que en apariencia puede parecer un poco complicada pero que, como veréis, es muy sencilla. La única complicación está en la hora de terminar el pétalo y seguir en el círculo para iniciar el siguiente. Por otra parte, hay un punto nuevo, el dople punto doble, que sería como el treble pero cogiendo ebra tres veces en lugar de dos. En el patrón está explicado. Si teneis dudas, dejar un comentario!


Flor Estrella

Les vostres flors / Vuestras flores


La de Susana, preciosa


Dori le ha puesto un toque personal monísimo a su flor


I Sonia ha combinado colores, me encanta!


3 comentaris:

Susana ha dit...

Hola Ari. Que flor tan bonita, nunca he hecho una flor de este tipo.
besos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara ha dit...

Hola, vengo de La ventana azul, Susana hace unas cosas preciosas y yo no me pierdo ni una, todos los viernes veo una flor mas de su jardin y me tienen enamorada, pero nunca me animo a tejerlas, voy a intentarlo esta semana a ver que tal, me encantaría tener un jardin de flores como las vuestras.
Saludos!

sonietaSun ha dit...

vamos allá, otra florecita para el jardín :-)

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...