divendres, 11 de maig del 2012

Flower Friday (XIX)



Estic que no quepo en mi de l'acollida del Flower Friday, i dels missatges que m'envieu per participar o comentar com us agraden les flors. Quina il·lusió!!! Això m'anima molt a buscar cada setmana el moment per preparar la flor i el patró, una illeta d'alegria i color enmig de l'atabalament del dia a dia. Así que moltes gràcies per visitar el blog i fer-lo més participatiu!!!!
I després del rollo, us deixo el patró d'avui. És una variació sobre flors que ja hem anat fent. L'he batejat "Pétals senzills" :)))
//
Estoy que no quepo en mi de la acogida que tiene el Flower Friday, y de los mensajes que me mandáis para participar o para comentar como os gustan las flores. Que ilusión!!!! Esto me anima un montón a buscar cada semana el momento para preparar la flor y el patrón, un hueco de alegría y color en medio del follón de cada dia. Así que muchas gracias por visitar este blog y hacerlo más participativo!!!! Y después de esto, os dejo con el patrón de hoy. Es una variación de otras flores que ya hemos hecho. La llamo "Pétalos sencillos".  :)))

Cad- cadeneta
Pr- punto raso
Pb- punto bajo
Pm – punto medio
Pa – punto medio

Vuelta 1- Tejemos 8 cad y unimos con pr en la primera cad para formar un anillo. 3 cad, pb en el anillo *6cad, 3pb* cinco veces en el anillo, 6 cad, 1pb en el anillo, une con pr a la cad de arriba del principio.

Vuelta 2 - [1 cad, salta un pb, *pb, pm, 7 pa, pm, pn* en el siguiente espacio de 6 cad, 1 cad, salta 1pb, pr en el sig pb] repetir alrededor, acabar con pr en la cad del principio. Rematar


Les vostres flors / Vuestras flores

La de Sònia

 La versión de Marisol de las quedadas de Sabadell, una nueva incorporación :)
La de Susana
 Esta es la versión de Laia, otra nueva incorporación!

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...