divendres, 1 de juny del 2012

Flower Friday (XXII)


Aquesta setmana ha sigut una mica estranya perquè la flor de divendres passat gairebé s'ha solapat amb la d'aquest divendres. Per això avui porto una miniflor moooolt senzilleta, i així us podeu posar ràpidament al dia.
//
Esta semana ha sido un poco estraña porque la flor del viernes pasado casi se ha solapado con la de este viernes . Por eso hoy os traigo una minoflor muuuuy sencilla y así os podéis poner rápidamente al dia.

[ Miniflor ]

Cad= cadeneta
Pr= punto raso
Pb= punto bajo
Pa= punto alto

Vuelta 1- teje 4 cad y únelas para formar un círculo. 3 cad y 17 pa dentro del círculo. Une con punto raso.
Vuelta 2- 1 cad, pb en el mismo lugar, *3pa y 1pb en el siguiente punto. Pb en el sig punto. Repite desde * hasta el final de la vuelta.

Les vostres flors// Vuestras flores

  Hoy se merece un reconocimiento especial Susana que ha hecho la flor en un tiempo record!

Van llegando todas las flores! Aquí la de Sónia. Que haría yo sin mis fieles seguidoras!!!!

2 comentaris:

sonietaSun ha dit...

yo también la tengo hecha!!!
te la envío enseguida y la publico en el curso de la mañana!!!

que hartón de correr esta semana jijiji

Susana ha dit...

Hola. Reconozco que esta semana ha sido de estrés pero al final me dio tiempo.
Gracias Ari.
besos

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...