divendres, 7 de setembre del 2012

Flower Friday a lo grande!



Bueno, pues ya estamos de vuelta y lo hacemos a lo grande!!!! Y nunca mejor dicho porque para inaugurar el nuevo cursos y la nueva etapa del Flower Friday, os propongo sacar vuestros ganchillos más grandes y lanzaros, si no lo has probado ya, a la moda del trapillo!

Esta la he tejido con un ganchillo del 12 y trapillo de la marca Trap-art. Pronto os voy a hablar de esta marca y los chicos que la llevan, pero hoy no, hoy tenemos flor.

Pues ya veis, os propongo una flor superfácil, a base de cadenetas y puntos altos, pero que tejida en tamaño XL queda así de espectacular!

Flor - Pétalos de trapillo

Y ahora os dejo con vuestras flores. He recuperado algunas que quedaron pendientes antes de las vacaciones, si falta alguna de alguien, dejarme un mensaje!

Les vostres flors / Vuestras flores

La rosa de Sònia


Las flores que havian quedado pendientes de Ana Maria de Tejeteje























Aquí teneis la rosa de Aida, pero en su blog podeis ver más flores basadas en patrones del Flower Friday











Algunas flores pendientes de Núria



2 comentaris:

Susana ha dit...

Hola. Una flor XL que guay, echaba en falta el flower friday.
besos

The Magic's World ha dit...

juuuuuuuuu aquesta setmana no puc fer-la i la següent tampoc! :( estic fora i clar no tinc material per fer-les!!!!! Això si a la tornada les faig totes i hem torno a posar al dia ;)
Un miauuuuuuuuupetonet artista!

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...