divendres, 8 de febrer del 2013

Friday pattern: i love crochet (II)


Seguim amb el mes dels enamorats del ganxet i aquesta setmana us proposo un granny amb forma de cor. Va ser un dels primers quadrets que vaig fer, per cert, així que em fa il·lusió compartir-lo amb vosaltres. Us deixo la imatge del gràfic, em sembla que serà molt més pràctic que liar-me a escriure el patró. Però si teniu algun dubte sobre els punts que s'han de fer, m'ho dieu i us ho explico.
//
Seguimos con el mes de los enamorados del ganchillo y esta semana os propongo un granny con forma de corazón. Fue uno de los primeros cuadros que hice, por cierto, así que me hace ilusión compartirlo con vosotras. Os dejo la imagen del gráfico, me parece que será mucho más práctico que si me lio a escribir el patrón. Pero si teneis alguna duda sobre los puntos que se deben hacer, me lo decís y ya está.


Els vostres patrons /Vuestros patrones


El corazón de Susana, me encanta como lo ha decorado, queda precioso!



Alejandra me manda este corazón realizado con el mismo patrón :)


El corazón lila de Sonia, me gusta ese color


I el granny de Sonia que quedó pendiente la semana pasada




2 comentaris:

Susana ha dit...

Hola Ari. Gracias por el gráfico y se entiende muy bien.
feliz carnaval.
besos

sonietaSun ha dit...

diría que este ya lo he tejido... pero da igual, lo vuelvo a tejer jijijiji, lo buscaré a ver si lo encuentro y os muestro variaciones de colores :-)

besos

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...