divendres, 25 de maig del 2012

Flower Friday (XXI)


Nenes!!!! No patiu, que tenim flor!!! És aquesta que veieu... La setmana m'ha atrapat i el patró no està a punt, però en breu el tindreu disponible.
//
Niñas!!! No os preocupéis que tenemos flor!!! Es esta que veis... La semana me ha pillado y el patrón no está a punto, pero en breve lo tendréis disponible.


Les vostres flors / Vuestras flores
La de Susanna

La de Sònia

3 comentaris:

Ganchibearte ha dit...

He conocido tus flower friday por susana de la ventana azul asi que me voy a quedar por aqui para poder hacer esas flores tan chulas.

http://ganchibearte.blogspot.com

Carla Sáenz ha dit...

Jo, iba a escribir justo lo mismo que en comentario anterior! jajaja Yo también he llegado por La Ventana Azul, que la encontré en Dehilos y me ha encantado la idea de las flores :) Me encantaría unirme al proyecto! :D Un saludo desde Carlamelet (carlamelet.blogspot.com).

Ari Togores ha dit...

Estáis más que invitadas a participar en el Flower Friday, solo hay que tejer la flor y si me mandáis la foto, la publico el viernes siguiente :) Y podéis compartir un enlace a mi blog en el vuestro. Gracias y hasta muy pronto!

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...