Mayo creativa en Atia's room


Wilma tiene un blog super chulo lleno de ideas, proyectos, ilustraciones e inspiración, llamado 'In the Atia's room'. Cuando lo descubrí me enamoré de é y cuando vi que iba a dar un taller de mixed media en Mataró no dudé en apuntarme. Recordáis la caja decorada que os enseñé?

Hace unas semanas Wilma me propuso participar en esta idea genial del "Mayo creativo", donde cada día podeís encontrar ideas, tutoriales y proyectos propuestos por distintos artesanos que trabajan en diferents técnicas. No me lo pensé ni un minuto en aceptar, por supuesto! Y hoy podéis ver el resultado de esta colaboración tan bonita... Le estuve dando vueltas y al final elegí un proyecto de amigurumi y ganchillo muy y muy simple, apto para cualquiera que coja el ganchillo por primera vez. Y elegí las cerezas porqué nos recuerdan que el buen tiempo y el verano ya está muy cerca. Encontraréis las instrucciones en el blog de Wilma, y también lo podéis descarcar aquí.

Quiero darles las gracias a Wilma por este post tan bonito que ha escrito y por darme la oportunidad de participar con mi proyecto en el Mayo Creativo. Os animo a qué os miréis todos los tutoriales porque son una maravilla!

Comentaris

sonieta ha dit…
quin post tan bonic t'ha dedicat...
i quin blog tan bonic té...

enhorabona!!