dijous, 6 de desembre del 2012

Cuello de ganchillo


No fa gaire em vaig comprar aquest llibre de mostres de ganxet, i l'altre dia el vaig fer servir d'inspiració per fer-me una bufanda de ganxet. Vaja, aquesta era la intenció, perquè quan ja portava teixides tres troques, vaig decidir que ja n'hi havia prou i que es convertia en un coll. Ai les presses de la vida moderna!!!! Però ha quedat maco i abriga moooolt :)


No hace mucho me compré este libro de muestras de ganchillo, y el otro día lo utilicé de inspiración para hacerme una bufanda de ganchillo. Vaya, ésta era la intención, porque cuando ya llevaba tejidas tres madejas, decidí que ya era suficiente y que se convertía en un cuello. Ay las prisas de la vida moderna! Pero ha quedado bonito y abriga muuuucho :)

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola!!!
La verdad que te ha quedado precioso y tiene pinta de ser super calentito.
Yo estoy dedicada a hacer cuellos...no se si por prisas, por tener poca paciencia o porque realmente me gustan mas que las bufandas ya que me parecen más cómodos...
Sea por lo que sea que has decidido hacer ese cuello, enhorabuena, pporque es precioso

Ari Togores ha dit...

Muchas gracias por el comentario. Sí, ha quedado un cuello muy calentito :)
Saludos!

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...