Friday pattern: Feliz Pascua



Noies, jo crec que el patró d'aquesta setmana estava cantat, no? Tan a prop del dilluns de Pasqua toca teixir amigurumis amb forma d'ous i conillets.

Jo tenia previst deixar-vos el patró de l'ou de Pasqua. Però després vaig trobar al blog de la sucrette una versió de l'ou reconvertit en conillet que em va semblar molt divertida, així que vaig decidir costumitzar un dels ous que ja tenia teixits amb unes orelletes i una carona.

Us deixo el meu patró de l'ou de Pasqua i, a sota, la gràfica de la Sucrette per teixir les orelles.
//
Chicas, yo creo que el patrón de esta semana estaba cantado, no? Tan cerca del lunes de Pascua toca tejer amigurumis con forma de huevos y conejos.

Yo tenía previsto dejaros el patrón del huevo de Pascua. Pero luego encontré en el blog de Sucrette una versión del huevo reconvertido en conejillo que me pareció muy divertida, así que decidí costumizar uno de los huevos que ya tenía tejidos con unas orejitas y una carita.

Os dejo mi patrón del huevo de Pascua y, debajo, la gráfica de la Sucrette para tejer las orejas.




Patrón huevo de Pasqua
Vuelta 1 – En un círculo mágico, teje 8 pb en la segunda cad (8)
Vuelta 2 – *3 pb, 1 aum* (10)
Vuelta 3 – *4 pb, 1 aum* (12)
Vuelta 4 – *2 pb, 1 aum* (16)
Vuelta 5 – *3 pb, 1 aum* (20)
Vuelta 6 – 1 pb en cada punto (20)
Vuelta 7 – *4 pb, 1 aum* (24)
Vuelta 8 – 1 pb en cada punto (24)
Vuelta 9 – *10 pb, 1 dism* (22)
Vuelta 10 – *9 pb, 1 dism* (20)
Vuelta 11 – *8 pb, 1 dism* (18)
Vuelta 12 – *1pb, 1 dism* (12) Rellenar
Vuelta 13 – Disminuir hasta cerrar.


Gráfica para las orejas





Vuestros patrones
Aquesta setmana he deixat programat el patró de divendres amb uns dies d'antel·lació i és possible que no trobeu les fotos dels vostres patrons de la setmana passada, però no patiu que divendres vinent recuperarem totes les imatges!
//
Esta semana he dejado programado el patrón del viernes con unos cuantos días de antelación y por eso hoy no hay fotos de vuestros patrones de la semana pasada, pero no sufráis que el próximo viernes recuperaremos todas las imágenes!

Comentaris

MASganchiYO ha dit…
Qué bonitos los huevos de pascua!! Me encantan estas fechas, ver las pastelerías llenas de huevos y monas de pascua....hay que trasladar eso al mundo del ganchillo, por eso tus ideas para tejer son preciosas, gracias por los patrones y explicaciones.
Besos y felices pascuas!
Me gusta, te han quedado muy simpáticos, besos
Susana ha dit…
Hola, me gusta el huevo transformado en conejo, es una idea muy graciosa.
besos y Feliz pascua.