Semana Santa en Castilla León


Esta semana Santa he pasado unos días en Castilla León, visitando un montón de ciudades preciosas llenas de arte y comiendo como un maharajá. La verdad es que me he dedicado poco al ganchillo y mucho a visitar catedrales y castillos y a disfrutar del paisaje. Hoy os dejo un pequeños resumen fotogràfico de mi viaje, empezando con estas dos fotos ganchetiles: la de arriba está hecha desde la habitación de mi hotel en Burgos, justo delante de la Catedral, y decorada con una encantadora cortinilla de crochet a punto de red. La de abajo, la de la abuela crocheteando en la plaza, también está hecha en Burgos, y es una de les esculturas a tamaño real que hay por la ciudad.


Y aquí teneís unos detalles a punto de cruz de la pensión en la que pasé la noche cuando pasé por Soria. ¿No os encanta?



Y aquí un resumen rápido de algunas de las paradas en el camino. Si no habeis estado nunca en Castilla León, os lo recomiendo muy mucho!


Comentaris

Susana ha dit…
Hola, mi familia materna es de Burgos y tengo un tío y primos que viven en el burgo de Osma, es precioso.
besos