divendres, 27 de setembre del 2013

Friday Pattern: Funda con aplique


Bueno, pues hoy empiezo al revés, con un TA-DAH en toda regla: el de mi propia versión de funda de grannys para el móvil. Tengo que decir que estoy muy contenta con el éxito que ha tenido esta propuesta! Más abajo podeís ver las diferentes versiones de las participantes en el Friday Pattern (y aprovecho para animaros a participar a las que todavía no lo habeis hecho).

Esta semana acabamos con las fundas de móvil, y lo hacemos con una inspiración, más que propiamente con un patrón. He encontrado esta funda en el blog de Anabelia Handmade y ha sido AMOR a primera vista. No viene con patrón, pero creo que no tiene ningún misterio: una base de punto bajo en un color que os guste y el aplique del mini doily para decorar. Maravilloso, verdad?

Podeis recuperar alguno de los patrones de minitapetes que ya hicimos en un Friday Pattern anterior. También podeis consultar los patrones que compartimos en el blog de Iluro Craft.

http://3.bp.blogspot.com/-28Pgaj2gFSk/UYOZSAXSteI/AAAAAAAACEs/sSimSwt_ZYw/s1600/Fundas-con-cinta-2-2.jpg



Creo que va a ser genial poner a prueba la creatividad de cada una, verdad?


Vuestros patrones

El de Susanna
El de Monica
El de Rosa

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...