divendres, 18 de juliol del 2014

Bordando letras



Hace unos días me apunté al taller de tipografía bordada que impartía Misako Mimoko en la tienda Lulú Ferris de Mataró. Me encanta todo lo que hace Eva y ya había tenido ocasión de participar en algunos de sus talleres, pero tenía pendiente el de bordado.

Me encantó. Podéis ver en las fotos algunas cosillas que aprendimos en el taller. Las muestras són de Misako, y el "LOVE" es mi intento de bordado. Sigo con él, cuando lo tenga acabado, os lo muestro.

2 comentaris:

lynet ha dit...

Mira que lindoo! eso quiero aprender, pero entre tanta cosa que apenas le dedico tiempo a mi crochet

TXELL ha dit...

Me encantaaa!! Ahora mismo busco los siguientes cursos; acabo de convencerme para aprender a bordar ;-o)

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...