divendres, 6 de gener del 2012

Flower Friday (I)

red and green flower by Ari Togores
red and green flower, a photo by Ari Togores on Flickr.

Bé, doncs aquí tenim la primera proposta floral, començo amb una floreta fàcil i apta per a tothom, que he trobat al llibre que em va portar el Cagatió. La flor no té cap misteri, la major dificultat està en que s'han de combinar tres colors. Recordeu que si m'envieu foto de la flor feta, la publicaré al post de la setmana vinent!

//

Bien, pues aquí tenemos la primera propuesta floral. Empiezo con una flor facilita y apta para todo el mundo, que he encontrado en el libro que me regalaron por Navidad. La flor no tiene ningún misterio, la mayor dificultad es que se tienen que combinar tres colores. Recordad que si me mandaís la foto de la flor hecha, la publicaré en el post de la semana que viene!

Flor Centro si o no

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Una idea genial!
Me acabo de apuntar y voy corriendo al cesto a elegir colores ;-D

Ari Togores ha dit...

Genial! Mándame la foto cuando tengas la flor hecha y la publico!

Susana ha dit...

Hola. Me gustaría hacer esta flor para ponerla en una camiseta, Sonieta me comentó en mi blog lo del Flower Friday y me quiero apuntar si se puede todavía.
Un saludo.

Ari Togores ha dit...

Hola Susana, por supuesto que puedes apuntarte, de hecho, solo se trata de tejer la flor y mandarme un enlace y así en el próximo post os puedo mencionar.

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...